ESCUELAS DE DECORACIÓN
 
 
Nuestros alumnos
   
 
GENTE OCUPADA. Gente con poco tiempo y pocas ganas de perderlo. Todo tipo de gente: jóvenes y mayores…hombres y mujeres…empleados y profesionales…universitarios y gente que hace muchos años que no asiste a un curso…pero todos tienen algo en común: les apasiona la Decoración. Y les gustaría saber más.
 
 
 
   
 
A lo largo de muchos años hemos ido creciendo. Comenzamos en una modesta aula y hoy mostramos con orgullo nuestras sucursales, pero sin olvidar jamás nuestros principios. Cuando se inscriben, nuestros alumnos no firman ningún compromiso con nosotros. Si el curso no les gusta, lo dejan sin problemas. Eso nos obliga a ser honestos en lo que prometemos, y dar lo mejor de nosotros mismos, para que nuestros alumnos encuentren en DECOmobi lo que vinieron a buscar: aprender Decoración, simplemente por placer, o para trabajar algún día como decoradores.
 

 

 
No les pedimos ningún certificado de estudios. Ni que sepan dibujar. Ni siquiera les pedimos que sepan estudiar. Todo lo aprenderán con nosotros, y les daremos lo que necesiten para eso (la cuota cubre todos los materiales de estudio). Solamente les pedimos que se inscriban, que elijan una Sucursal y que asistan una vez por semana. Nosotros haremos el resto.