FORMAS DE PAGO E INCRIPCIÓN

Alumnos residentes en la Argentina

1. Efectúe el pago al primer módulo

Costo de cada Módulo: $ 800 (ochocientos pesos argentinos).

Al abonar el siguiente módulo, el alumno deberá incluir en el arancel el costo de franqueo por el envío del módulo anterior.

 

2. Elija la forma de pago.
a. CHEQUE A la orden de Roberto Asseo de Choch.
b. DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA A la orden de Roberto Asseo de Choch, Cuenta de Ahorros Nº4003586-6 130/8 del Banco de Galicia. Luego de realizar la transferencia o el depósito, no olvide enviarnos el comprobante con sus datos por fax. Si necesita el CBU, solícitelo al 4703-4994 o envíe un mail a info@decomobi.com.ar
c. GIRO POSTAL A la orden de Roberto Asseo de Choch, DNI 18.878.130 a cobrar en la Suc. de Correos 1429. Una vez realizado el giro, envíe por correo a DECOmobi (OHiggins 3420, CP 1429, Cap.Fed.) el comprobante (cheque celeste), lo que nos permitirá cobrarlo.

3. Complete el siguiente formulario y envíelo desde aquí. (También puede enviar los datos por mail a info@decomobi.com.ar, sin omitir ninguna de las informaciones solicitadas) No envíe este formulario de inscripción hasta no haber realizado el pago por el primer módulo y tener todos los datos respectivos.