DURACIÓN Y METODOLOGÍA

El curso está dividido en 20 MÓDULOS.

Duración del curso
Depende de Ud. Hay alumnos que egresaron en dos años, que coincide con el tiempo que tardan en recibirse nuestros alumnos en persona. Estadísticamente es casi imposible hacerlo más rápido, por el tiempo que requiere el aprendizaje y los ejercicios.

En cambio, no hay plazo máximo para terminar el curso. El único requisito es aprobar al menos un módulo por año.

Para comenzar
Puede hacerlo en cualquier momento del año. No necesita título previo, edad mínima, ni que sepa dibujar. Comenzamos «de cero». Sólo necesita llenar y enviar el formulario que encontrará al pie. Una vez acreditado el importe del Módulo 1, le enviaremos por correo los apuntes y material de trabajo, y por e-mail los videos y audios.

Envío y devolución de los ejercicios: Cuando haya completado los ejercicios de cada Módulo, Ud. nos los enviará por e-mail, fotografiados o escaneados, como adjuntos en formato JPG. Una vez que el docente los corrige aquí, se les devuelve por el mismo medio. Al aprobar un Módulo, estará en condiciones de encargar el siguiente. Al importe básico ($ 800 para alumnos de la Argentina) le agregará el valor de nuestro franqueo del módulo anterior. A partir del momento en que Ud. aprueba un módulo, podrá encargar el Módulo siguiente.

Los alumnos que viven en Capital Federal o alrededores, y retiran (o envían a alguien a retirar) su material personalmente desde la suc. Núñez, abonan solamente $ 800

A la brevedad implementaremos un sistema A DISTANCIA ONLINE, con el compromiso de mantener el mismo sistema que en el curso a distancia.

Se le asignará un profesor, que será personalmente responsable de la corrección y comentarios sobre sus ejercicios. Nosotros llevamos un minucioso control de cada alumno en nuestras oficinas, por lo que estamos al tanto de su progreso en cada momento del curso.

Podrá hacer consultas por fax, e-mail, correo o teléfono.

No necesitará ningún elemento de estudio adicional, ya que le enviaremos toda la información: apuntes, material de audio y video con comentarios, reportajes a profesionales, filmaciones de clases y visitas a centros de diseño. También recibirá la mayor parte de los útiles que necesitará: escalímetro, lápiz,  papel de calco, muestras y hojas de revistas de decoración para realizar los ejercicios. 

Podrá interrumpir, abandonar y retomar el curso en cualquier momento. Seguirá siendo alumno/a regular mientras apruebe al menos un Módulo por año. Usted maneja los tiempos, según las posibilidades que le dejan sus obligaciones.

Hará periódicas evaluaciones. hemos desarrollado durante más de tres décadas un sistema de aprendizaje basado en lo que el alumno recuerda, concentrándose durante la clase, sin necesidad de estudiar luego de memoria. Para esto, le enviaremos junto con los Módulos sencillos cuestionarios, que Ud. resolverá y nos remitirá para su corrección. Serán los mismos que contestan nuestros alumnos regulares. Esto sirve para que Ud. verifique los puntos que necesita repasar.

Una vez que termine el último Módulo, egresará del mismo modo que nuestros alumnos presenciales. Le enviaremos un diploma exactamente igual.

COMO EMPEZAR: Formas de pago e inscripción

ALUMNOS RESIDENTES EN ARGENTINA

ALUMNOS RESIDENTES FUERA DE ARGENTINA