ESTUDIE DECORACIÓN DE INTERIORES

DECOmobi es un instituto especializado en la enseñanza de Decoración de Interiores, que ha comenzado su actividad hace más de 40 años. Desde aquellos lejanos comienzos, y con una amplia trayectoria y profesionalismo, hemos crecido hasta nuestras actuales doce sucursales.

Algunos alumnos optan por nuestros cursos a distancia. Todos nuestros alumnos, presenciales o a distancia, son bienvenidos a participar de otras actividades (seminarios, visitas a museos y exposiciones, etc.) que realizamos fuera de horario de clases.

CURSOS PARA GENTE OCUPADA

DECOmobi ha desarrollado un sistema de aprendizaje basado en la concentración durante la clase, para no tener que estudiar de memoria. Aprovechamos el tiempo al máximo, e incluso recuperamos las clases que coinciden con feriados. Mediante un sistema de sencillas verificaciones periódicas, nos aseguramos de que el aprendizaje sea óptimo.

En las páginas que siguen, encontrará más datos sobre DECOmobi.

Ud. está por tomar una decisión muy importante: ESTUDIAR. No importa su edad. No necesita certificado de estudio ni saber dibujar. Haga la prueba! Sólo con una clase semanal, DECOmobi le dará las herramientas para aprender Decoración. Contáctenos.

Desde 1972 enseñando sólo decoración.

Lo más reciente.

Curso de Decoración de Interiores INTENSIVO – comienza en agosto 2018

Si llegó tarde para comenzar en marzo, aquí tiene una oportunidad para no perder el año. Dictaremos este curso de agosto de 2018 a diciembre de 2019. Sucursal Avellaneda (Alsina 234) Martes de 17 a 21 hs INICIO: 7 de agosto Sucursal Flores (Pedernera 141) Jueves de 17.30 a 21.30 hs INICIO: 9 de agosto Sucursal…

Details

Roberto Asseo de Choch, arq.
Director